400 registros para personas y dos capturados de seguridad megaoparativa izquierda
– Ojo critico
octubre 2, 2025
0
Las autoridades de Medellín han creado Mega -Seguridad operativa en dos municipios de la ciudad el jueves 2 de octubre. Las operaciones se llevaron a cabo en los
Las autoridades de Medellín han creado Mega -Seguridad operativa en dos municipios de la ciudad el jueves 2 de octubre.
Las operaciones se llevaron a cabo en los municipios de Laureles y América y dejaron importantes resultados en orden público.
El general de brigada William Castaño Ramos, comandante de la policía metropolitana en el valle de Aburrá, dijo que durante la intervención se llevaron a cabo más de 400 registros para personas y 383 verificación de motocicletas.
Seguridad megaoporal en Medellín Foto:Oficina de Medellín al alcalde
«Como un equilibrio de estas acciones, el Código Nacional de Seguridad y Cereatia, 41 apelación Ocupación de 32 armas blancas, inmovilización de 31 motocicletas y suspensión temporal de una planta abierta para el público por violar las regulaciones actuales«Dijo el comandante de la policía.
Además, dos personas fueron capturadas en un fragmento: un hombre de 22 años y el segundo que fueron arrestados por el movimiento de producción, los rodamientos y las armas de fuego.
Se confiscó un arma de fuego en el procedimiento, y la motocicleta se inmovilizó en la que se movilizaron.
Seguridad megaoporal en Medellín Foto:Oficina de Medellín al alcalde
Por otro lado, se capturó un hombre de 21 años en el distrito de La Flrest y se recuperó una motocicleta, que fue robada en el sector de Calasanz, mientras que en el distrito de El Danubio, un hombre que movilizó una motocicleta con un valor de 11 millones de pesos, fue capturado, que presentaba cambios en sus sistemas de identificación. El capturado debe ser responsable del crimen de una marcada falsedad.
«Gracias a la información oportuna de la comunidad en el autobús, que cubrió la ruta entre San Javier y el centro de la ciudad, se capturaron dos personas, una mujer de 54 años y un hombre de 47 años, por el crimen de robo. Se tomaron cuatro teléfonos celulares en el procedimiento, que se proporcionaron a los propietarios», dijo la policía.