Después del ataque de la tarde en la tarde del jueves 21 de agosto, frente a las instalaciones de la Base Aérea Marco Fidel Suárez en la parte noreste de la pulgada, comenzaron las investigaciones inmediatas, y los premios se establecieron para encontrar un lugar donde sea responsable.
Este hecho deja hasta ahora, de acuerdo con la información con la publicación de comando unificada instalada en el sector, 6 muertes y 50 heridas como resultado de efectos graves de una fuerte explosión. Por ahora, las fuerzas de seguridad ocurren en el sector, mientras que los actos urgentes se llevan a cabo en su lugar.
Dos detenidos por la presunta participación en el ataque en Cali
Las películas se han distribuido en las redes sociales que algunas personas de las comunidades atacan a presuntos perpetradores que serían capturados por los activos de la Policía Nacional. Sin embargo, la autenticidad de los hechos informados no se ha verificado.
En relación con este ataque, pudo establecer tiempo en comunicación con la Policía Metropolitana de que dos personas fueron arrestadas por la supuesta responsabilidad en este hecho. Por ahora, la individualización y la formalización de la captura son arrestados y esperan procedimientos.
Noticias del desarrollo …