Están buscando un sospechoso en el crimen Clar Milena Álvarez Díaz
abril 21, 2025
0
A medida que las horas van transcurriendo, se han revelado más detalles sobre los trágicos eventos que rodearon la muerte de Milena Álvarez Díaz. Ella aparentemente perdió la
A medida que las horas van transcurriendo, se han revelado más detalles sobre los trágicos eventos que rodearon la muerte de Milena Álvarez Díaz. Ella aparentemente perdió la vida a manos de su compañero sentimental en su hogar, ubicado en el sur de Barranquilla.
Desde el momento en que se conoció lo sucedido, la policía metropolitana ha indicado que su compañero sentimental sería el principal sospechoso, lo que ha llevado a intensificar la búsqueda para dar con su paradero.
Es importante recordar que el caso salió a la luz en las primeras horas del sábado 19 de abril, en la sala de la casa situada en la carrera 33 sur con 76 Street, en un sector conocido como Sinaí.
La víctima provenía de Magdalena. Foto: Tomado de las redes sociales
En esta línea, las autoridades han permitido que las líneas telefónicas reciban información crítica de la comunidad, lo que a su vez ha facilitado ubicar a la persona sospechosa de los actos de violencia.
Allegados de Clara Milena Álvarez Díaz, quien era la víctima con 44 años, han compartido una circular a través de redes sociales con la esperanza de que dicha persona se presente ante la justicia.
En los reportes disponibles, se menciona que el sospechoso parece haberse movilizado en un vehículo de carreras Daewoo con matrícula FLF-847, que sería el auto del que se fugó tras el trágico evento.
Hubo predecesores de agresión
Las versiones familiares sugieren que este no sería el primer incidente violento entre la pareja, y que las disputas anteriores ya habían sido señaladas como episodios de violencia doméstica. Al parecer, el sábado se escucharon gritos provenientes de la vivienda, lo que llevó a vecinos a percibir el conflicto que comenzó como una confrontación verbal y escaló hasta convertirse en una agresión física.
Las autoridades intensificarán la búsqueda de un sospechoso. Foto: Tiempo
Se informó que la mujer sufrió un brutal ataque con un martillo y un arma blanca, lo que causó lesiones fatales que le costaron la vida. Posteriormente, el agresor se dio a la fuga en un vehículo blanco.
La hija de Álvarez Díaz, una adolescente, fue testigo del evento y corrió para ayudar a su madre. Al ingresar a la habitación, se encontró con una escena devastadora: su madre ya no mostraba signos de vida.
Frente a esta situación, la joven comenzó a gritar y se puso en contacto con las unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla, quienes atendieron el llamado sobre esta trágica situación en el sur de la ciudad.
Declaración de la policía metropolitana
El teniente coronel Fernando Carvajal, comandante de la policía metropolitana operativa, comentó: «Hoy (sábado) se registró un lamentable acontecimiento en la ciudad de Barranquilla, particularmente en el sector de Sinaí, donde una mujer de 44 años perdió la vida a causa de múltiples heridas causadas por un objeto contundente y un arma blanca».
Un portavoz de la policía enfatizó que se han iniciado las investigaciones correspondientes, basándose en la información inicial recopilada y comenzando a trabajar con el sospechoso principal.
March como parte de 8 MW Barranquilla. Foto: Vanexa Romero/The Time
«Desde el inicio teníamos indicios de que supuestamente sería su compañero sentimental el responsable de este hecho. Hemos organizado los recursos institucionales necesarios para obtener información precisa sobre los tiempos, métodos y lugares vinculados a este desafortunado suceso», añadió el teniente coronel Carvajal.
El portavoz de la policía metropolitana de Barranquilla hizo un llamado a las mujeres y a la comunidad en general para que se manifiesten en contra de cualquier tipo de agresión, recordando la Línea 155, que es un recurso disponible para aquellos que necesiten ayuda.
«No podemos permitir que las mujeres sean víctimas de violencia en la capital del Atlántico», manifestó con firmeza.
Clara Milena Álvarez Díaz, de 44 años, provenía del departamento de Magdalena y su trágico final ha conmovido a la localidad.