Llamar a la habitación del país – Ojo critico
- junio 15, 2025
- 0
¡Fuerza, Miguel! Era un mensaje que se escuchó de acuerdo con la mayoría de las ciudades colombianas. En Bogotá, miles de personas marcharon desde el Parque Nacional hasta
¡Fuerza, Miguel! Era un mensaje que se escuchó de acuerdo con la mayoría de las ciudades colombianas. En Bogotá, miles de personas marcharon desde el Parque Nacional hasta
¡Fuerza, Miguel! Era un mensaje que se escuchó de acuerdo con la mayoría de las ciudades colombianas. En Bogotá, miles de personas marcharon desde el Parque Nacional hasta Plaza de Bolívar, Un lugar que era un epicentro de oraciones, Harang y un minuto de silencio.
Cuando El cielo de la capital estaba lleno de bombas blancas, algunas de ellas con la cara de Miguel Uribe, Algunos senadores y representantes del Congreso de la República llegaron a agradecer a las personas que pidieron la paz al conglomerado en este país.
Miguel Uribe, senador del Centro Democrático y candidato presidencial. Foto:Miguel Uribe Press
. La marcha del silencio penetró el bordado blanco, las banderas y el himno de Colombia, que acompañó más de tres kilómetros Y cuatro horas de movilización que unieron la nación colombiana y varios sectores políticos que pidieron la salud del senador y candidato presidencial.
Familias enteras con sus animales, universidades jóvenes, adultos mayores, Los miembros de la Reserva del Ejército y los líderes sociales fueron en silencio, manteniendo bombas blancas y pancartas con mensajes de solidaridad. La arenga política no se perdió, pero el silencio y la solidaridad fueron el mensaje más fuerte.
Medellín también respondió masivamente. Aunque el llamado a la capital de Antioquia estaba destinado a 10 a. METRO., Desde una mañana temprano, la gente comenzó a venir a Eastern Avenue desde La Playa Avenue, donde comenzará la movilización.
CON White T -Sishs, del equipo nacional colombiano y pancartas con mensajes que se refieren a Miguel UribeMiles de personas llegaron al momento en el centro de Medellín.
Marcha de silencio en Bogotá Foto:Juan David Camcho
«Hoy es Marcha del silencio, por lo que hoy no habrá discursos ni args políticos; Será un lugar para rezar por la salud de Miguel Uribe y pedir que detenga la violencia en Columbia.«, Dijo el concejal Andrés Felipe Rodríguez, uno de los líderes de este tipo de conexiones en la ciudad.
Por su parte, Cristian Halaby, un hombre de negocios conocido de la región y el primo Miguel Uribay, describió este día como «apoto».
«Miguel hoy crió a Colombia y nos puso a todos en la tarea de salvar al país, porque no puede seguir siendo un país de huérfanos y violencia, Donde nadie gobierna dónde todo es un desastre. Debe ser un país de posibilidades, un país que se eleva, como toda Columbia hoy en marzo por la paz, dijo Halaby.
. La oficina del alcalde de Medellín lo anunció a partir de las 8 a.m. M. Unifid Command Post (PMU) se instaló en la sede del Ministerio de Seguridad, donde se articularon todas las entidades estatales Con la presencia territorial para garantizar un desarrollo tranquilo y sin un incidente del día, que puso fin al rosario, que pidió recuperar turbuy a Miguel Uribe.
Con Rosario pidió la salud de Miguel Uribe en Medellín. Foto:Alejandro Mercado
Datos Los funcionarios del alcalde indican que más de 50,000 personas participaron en March of Silence En la ciudad.
«En nuestra ciudad, más de 50,000 personas salieron a las calles para decirle al país que rechazamos la violencia y que defendemos la democracia. El día ha pasado con calma con respecto a la dignidad, dijo el alcalde Federico Gutiérrez.
En absoluto, Miles de personas participaron en la movilización, en la que manejó la caravana, que llevaba 800 metros de bandera de Cali – Cada kilómetro de extensión, «Hecho por bordados ordenados por el ex concejal y empresario de la ciudad Carlos Andrés Clavijo. Esta bandera concierte a 4,5 kilómetros de una gran marcha el domingo el domingo.
Con una bandera colombiana gigante, marchó a la gente. Foto:Juanfotosadn
Los participantes vinieron vestidos con W blanco de costura T, algunos de los globos, otros con margarits y mezclando las banderas nacionales de Tricolor. Vuvuzeles se divergió, actuando en Fifth Street, un corredor de carretera que se une a la medianoche con el centro y la pulgada sur.
Durante el viaje, miles de manifestantes que regaron el quinto hacia Jairo Varela Square, icónico para su trompeta en honor al campeón del grupo de nicho, cantaron la expresión «¡Fuerza, Miguel!» Y oraciones como el Rosario Santo.
Marzo de silencio en Cali Foto:Juan Pablo Rueda Bustamante
Como marcha, los vehículos que rodearon en la dirección opuesta en la dirección del Sur significaban que los altavoces sonaban en apoyo de la manifestación contra la violencia.
Muchos dijeron durante la marcha: «Qué buenas vacaciones del Día del Padre». La movilización duró con calma sin partidos, bajo el intenso sol. Al igual que en Bogotá, también hubo un minuto de silencio, y luego los himnos de Colombia y Cali.
Barriga También recurrió al senador Miguel Uribe. Lloraron congresistas, empresarios y ciudadanos Para una habitación en Plaza de la Paz: «Colombia no le permite intimidar»
En ACT CALa falta de simbolismo y unidad de Plaza de la Paz de la capital del Atlántico se convirtió en el epicentro de la movilización de ciudadanos este domingo. Cientos de personas vestidas de blanco, ondeando banderas de Colombia y Barranquilla, se reunieron temprano bajo el lema «¡Fuerza Miguel, fuerza!» Como un signo de solidaridad y un llamado urgente a la paz en el país.
De Puerta del Sol, los bumegues están asociados con la marcha del silencio. Foto:Melisa Múner
El día comenzó con la concentración masiva, que llenó el emblemático espacio público del centro de la ciudad. Luego, los participantes fueron a la Catedral Metropolitana de María Rein, donde tuvo lugar la Eucaristía, en la que el juicio de la salud del senador Uribe. Entre los participantes, el número de Congreso, líderes sindicales, empresarios, concejales, diputados y ciudadanos de varias comunas del Atlántico.
Presidente del Senado, Efraín Cepeda, definitivamente, rechazando discursos violentos que cree que contaminó el debate político. «Creo que este lenguaje ofensivo del odio hacia algunos sectores políticos logra estos malentendidos de que la vida debe estar cegada. Pero Colombia es algo más, es un país valiente que no puede ser intimidado», dijo desde el atrio de la Catedral.
Por su parte, el senador Barranquilla Mauricio Gómez Amín agradeció el apoyo masivo de que la llamada en su ciudad natal. «Estamos satisfechos con la fiesta en la sección Barranquilla. Todos los residentes municipales vinieron. Estoy muy agradecido con los senadores, concejales, diputados y gobernador. Gracias a Atlantic por su apoyo «dijo. Gómez Amín también pidió a los participantes que mantengan viva la esperanza: «Oremos por la habitación de Miguel y Colombia, que fueron destruidas por estos actos de violencia».
Marcha del silencio en Barranquilla Foto:Leonardo Herrera
Al final de la misa, cerca del mediodía, los participantes regresaron a la Plaza de la Paz, donde a pesar del sol desfavorable mantuvieron las banderas agitando la concentración y repitiendo el grito, lo que significaba el día: «¡Mide Miguel, fuerza!»
A partir de las 9 am, en la carrera 27, en el sector de Puerta del Sol en Bucaramanga, Santander tuvo una gran afluencia.
La marcha duró casi dos horas hasta la carrera 15 con la calle 36, en el centro de la capital de Santander, para enviar un mensaje al Ministerio de Defensa, Pedro Sánchez y pedirle paz a Colombia.
Las personas, vestidas de blanco, con banderas de Colombia, sombreros giratorios y noticias se refieren a la salud de Miguel Uribe, pidieron la fuerza de Colombia y que el país no sigue siendo el objetivo de hechos terroristas o ataques contra la democracia.
Se unieron a la marcha del silencio de Puerta del Sol Sol Bumangues. Foto:Melisa Múner
Los colombianos en Bucaramanga dijeron que estaban cansados de las guerras entre los partidos políticos, los ataques de pandillas criminales y los grupos fuera de la ley. Santrandoanos se unió a una voz para pedir la habitación de Colombia, adjuntar y dejar conflictos que dejan una vida más afectada.
Esta reunión terminó con la planta, que no tenía un tinte político, pero nació del «dolor de la patria», como indican los ciudadanos.
Escribiendo la nación