Daniel Cataño se convierte oficialmente en un nuevo refuerzo de Bolívar después de dejar millonarios
El presidente de Bolívar, Marcelo Claure, anunció oficialmente el empleo del mediocampista colombiano Daniel Cataña como el nuevo jugador en el Club La Paz y lo presentó como el número ’10’ en la Academia Celeste. El volante ofensivo de 33 años llega de millonarios después de dos años y medio defensora de la camisa de embajador, que marca su primera experiencia fuera del fútbol colombiano en una carrera que ha cubierto más de una década.
Cataño firmó un contrato durante dos temporadas con Bolívar hasta mediados de 20127, con una alternativa a renovar un año, incluso un aumento significativo en el salario con respecto a lo que ganó en Bogotá. El club boliviano expresó su disposición a pagar una compensación financiera por la terminación temprana del contrato de que el jugador era válido con millonarios hasta finales de 2025, lo que cerró una negociación que había elaborado durante varias semanas.
Antiqueño deja un paso exitoso en los millonarios donde conquistó Betplay 2023-in League (Estrella 16), Betplay 2022 Cup y Betplay 2024 Super League, y se convirtió en una parte básica bajo el liderazgo de Alberto Gamero. Su llegada tiene como objetivo cubrir el declive de Ramiro Vaca, que se cierra provisionalmente después de proporcionar un control positivo, mientras que Bolívar lucha por el título del torneo local e intenta seguir adelante en la Copa de América del Sur durante su centenario.