América de Cali sufre una eliminación dolorosa en el mítico estadio Maracaná después de caer derrotado contra Fluminense y completar su participación en la Copa Sur Americana
Los Red Devils no pudieron actuar como el milagro que necesitaban en el territorio brasileño y cayeron eliminados de la ronda de 16 de la Copa de América del Sur después de su derrota contra Fluminense en Maracaná. El equipo del Valle del Cauca no pudo revertir la desventaja que llevó con él desde la primera etapa jugada en Cali, donde había perdido 1-2 y, por lo tanto, se despidió a la competencia continental en uno de los estadios más emblemáticos del fútbol mundial.
La eliminación representa un duro golpe para las ambiciones internacionales de América de Cali, que había venido con la esperanza de jugar en un regreso histórico en el Templo de Fútbol Brasileño. Scarlets no pudo aprovechar sus oportunidades de gol y decir adiós a la Copa de América del Sur, una competencia que representaba una exposición importante para el Club Vallecaucano en su búsqueda para regresar al primer plan en el fútbol continental sudamericano y lograr actuaciones significativas en el ámbito internacional.