Cristiano Ronaldo persigue los dos últimos grandes retos de su legendaria carrera: alcanzar los 1.000 goles oficiales y ganar el elusivo Mundial que le falta en su palmarés.
El astro portugués tiene en la mira dos goles históricos que definirían definitivamente su legado como el mejor futbolista de todos los tiempos. Por un lado, la barrera de los mil goles está cada vez más cerca para CR7, que necesita sólo unos cuantos goles más para convertirse en el primer jugador de la era moderna en alcanzar esta cifra astronómica que parecía imposible. Este récord representaría la culminación matemática de una carrera goleadora sin precedentes en la historia del deporte rey.
Sin embargo, el verdadero sueño pendiente de Cristiano Ronaldo sigue siendo el Mundial, el único trofeo importante que falta en sus vitrinas repletas de premios. A sus 40 años, el portugués mantiene vivo el sueño de jugar un último Mundial con Portugal y conquistar por fin el título que completaría su palmarés futbolístico. La posibilidad de que CR7 alcance los 1.000 goles y levante el Mundial antes de retirarse mantiene expectante al mundo del fútbol, soñando con un final de su carrera digno del máximo goleador de la historia.