La hipótesis presentada por las autoridades es cada vez más fuerza esta semana como parte del plan de armas, que llevaría a cabo el «Clan de la Bahía» Después de un nuevo crimen contra un miembro de las fuerzas públicas en Antioquia. Esta vez la víctima fue Soldado profesional Nafer Rentería Viroria, que se fue con amigos en un establecimiento público, en el distrito de Curuloo en la comuna Turbo.
El ejército nacional anunció que el joven estaba durante la temporada de vacaciones y los hombres armados se volvieron hacia él cuando estaba en total impotencia.
«Las circunstancias del tiempo, el modo y el lugar sobre lo que sucedió son el tema del reclamo de las autoridades competentes, que serán responsables de aclarar este desafortunado hecho que hoy se alinea a la institución», dijo una institución que también rechazó este hecho brutal.
También repitió la obligación de los soldados de la Séptima División para mantener la paz en esta área del departamento. Esto incluye su propósito que consiste en localizar a las personas responsables de esta Ley Penal.
«El ejército nacional lamenta profundamente la pérdida de nuestro soldado profesional y manifiesta toda su solidaridad, acompañamiento y apoyo a su familia en este momento difícil», concluyó en su declaración.