El hombre murió cuando fue atrapado en los bares de la discusión en Ocaña, Norte de Santander: hay dos hipótesis
mayo 15, 2025
0
En la madrugada del pasado martes 13 de mayo, Las autoridades se comprometieron a convocar a los miembros de la comunidad para abordar el cuerpo que colgaba en
En la madrugada del pasado martes 13 de mayo, Las autoridades se comprometieron a convocar a los miembros de la comunidad para abordar el cuerpo que colgaba en las cercas de los bares cercanos a la piscina en Ocaña, Norte de Santander. El individuo fallecido ha sido identificado, y los detalles relacionados con su muerte y los recintos donde ocurrió son parte de la investigación en curso.
Existen dos versiones principales que intentan explicar las causas que llevaron a la muerte de un hombre identificado como Arlés Antonio Claro, quien es considerado sospechoso de haber intentado cometer un robo en dicho establecimiento.
El hombre murió colgando de la cerca
Los eventos que condujeron a este trágico desenlace tendrían lugar la noche del 12 de mayo en el establecimiento comercial situado en el Centro Municipal de Ocaña, en el distrito de Bermrejal. Se señala que el hombre intentó ingresar a la planta comercial a través de las ventanas.
El presunto ladrón quedó atrapado en las cercas del establecimiento y perdió la vida. Foto:redes sociales
El hombre quedó colgado durante un tiempo considerable hasta que los residentes de la zona se percataron de la situación. Estas personas decidieron notificar a las autoridades, quienes acudieron al lugar para investigar, encontrándose de inmediato con el cuerpo suspendido y comenzando a investigar el incidente.
La persona que se encontraba allí no respondió a las solicitudes de los agentes legales que llegaron al establecimiento. Las imágenes compartidas en redes sociales mostraron la incredulidad de los uniformados que examinaron al hombre y se encontraron con la peculiaridad de la situación.
La cerca en la que un hombre fue atrapado. Foto:redes sociales
Durante la intervención, se observó que el fallecido quedaba sostenido únicamente por su cabeza y cuello, lo que indicaba una situación extremadamente peligrosa. Posteriormente, se comunicó que fue necesaria la intervención de los cuerpos de bomberos para descender el cuerpo desde tal altura. «La gente escuchó ruidos, pero cuando fueron a investigar, ya era tarde. Lo encontraron atrapado y sin signos de vida», mencionó un residente en medios locales.
Con el avance de los procedimientos, el cuerpo fue trasladado a la morgue, donde finalmente fue identificado como Arlés Antonio Claro, un hombre de 37 años de edad.
El hecho de que casi todo su cuerpo quedara dentro de un local comercial ha llevado a considerar dos hipótesis que se encuentran bajo análisis: un intento de robo o un intento de escapatoria en estado de embriaguez.
Distrito de Bermrejal, Ocaña. Foto:Mapas
La primera hipótesis, que ha ganado mayor fuerza, sugiere que al intentar ingresar o salir de la planta, el presunto ladrón quedó atrapado y la asfixia resultó en su muerte, lo que se considera un accidente fatal.
Por otro lado, también se plantea la posibilidad de que un hombre en estado de embriaguez hubiera quedado atrapado y tratara de buscar una salida, aunque no se ha brindado información acerca de su condición al momento de su fallecimiento.
Por el momento, las investigaciones continúan en busca de aclarar las circunstancias que rodean esta enigmática muerte. Las autoridades forenses están trabajando para avanzar con los procedimientos necesarios y realizar un análisis más profundo. Hasta ahora no se ha proporcionado más información sobre el hombre o sus familiares.
Esta situación ha generado una serie de reacciones en los medios de comunicación y en la población local, elevando el interés público sobre las circunstancias de su fallecimiento y los procedimientos judiciales que podrían resultar de este incidente.