Encuentran un cadáver en el río Magdalena en el sector Las Flores: le faltaba desde el lunes
– Ojo critico
septiembre 10, 2025
0
La corriente del río Magdalena trajo una historia inacabada nuevamente. Alrededor de las 7 am del miércoles 10 de septiembre, los residentes del distrito de Flores Las, en
La corriente del río Magdalena trajo una historia inacabada nuevamente. Alrededor de las 7 am del miércoles 10 de septiembre, los residentes del distrito de Flores Las, en Riomar en Barranquilla, patrocinaron el cuerpo vivo de un hombre que flotaba cerca de 106 Street, cerca Cenizas ciths.
Leer también
Era un hombre. Era Jesús David Padilla Soto29 años, informado como desaparecido por sus familiares del lunes 8 de septiembre. El descubrimiento fue confirmado por sus familiares que Reconocían la ropa que llevaba – Camisa negra, pantalones negros y tenis blanco – y las características físicas de un joven del distrito de Manuel Belttrán en la comuna de Soldada. Desde el momento en que se pierde su sendero, Sus seres queridos tomaron una búsqueda desesperadaProporcionar publicaciones sobre redes sociales y hospitales turísticos, estaciones de policía y River Bank.
El hombre vivía solo en el distrito de Manuel Belttrán. Foto:Redes sociales
«Jesu es agradable, respetuoso, duro, sin defectos y problemas … Lo estábamos buscando en todas partes y no encontramos noticias sobre él«, Escribió un amigo cercano en las redes, en un mensaje que se multiplicó entre amigos y vecinos cuando todavía estaban buscando esperanza Encuéntralo a salvo y excepto a Jesús.
Operación entre dolor e incertidumbre
. Policía Metropolitana de BarranquillaEn coordinación con la Marina Nacional, desplegó un bote especializado para recuperar el cuerpo. El cuerpo fue transferido a la sede Medicina legalCuando se realizarán exámenes forenses, que nos permiten determinar si presentó heridas, signos de violencia o su muerte fue el resultado de una inmersión accidental.
Hasta ahora las autoridades no han proporcionado La parte oficial sobre las causas de la muerte. La demanda considera pruebas dactiloscópicas, dentales y, si es necesario, un análisis genético para confirmar completamente la identidad y explicar los hechos.
Los habitantes del distrito de Las Flores fueron los que se dieron cuenta. Foto:Redes sociales
El sector de Bocas de Asiz, en el que el río y el mar se encuentran en muchos hallazgos similares en los últimos años. La fuerza de Magdalena saca cuerpos de varias partes del paísTransformando sus aguas en una etapa repetitiva de la tragedia, que a menudo no resuelta.
En las flores, el hallazgo de Jesús David causó no solo conmoción, sino también preguntas. ¿Qué pasó en las horas posteriores a la desaparición? ¿Cómo llegó al río? ¿Hubo testigos? ¿Se activaron los protocolos de búsqueda a tiempo? Su familia todavía no entiende o sospecha que esto ha sucedido y, aunque no pueden cambiar lo que sucedió, insisten en Pruebas apropiadas para resolver estas incógnitas.
Desaparición que merece respuestas
La historia de Jesús David Padilli Soto se une a la lista de desapariciones que terminan Hallazgos fatalesSin circunstancias, se explican completamente. Según la medicina legal en el Atlántico, se informan docenas de casos similares cada año Sin resolución judicial.
El cuerpo fue transferido a la medicina legal a sus exámenes forenses. Foto:Redes sociales
La muerte de Padilla Soto, aún involucrada en la incertidumbre, plantea preguntas y reacciones conjuntas más allá del descubrimiento. CeloTal vez fue una víctima severa, ¿Agresión, un hecho violento que finalmente le quitó la vida? Por otro lado, puede pensar que su caso puede estar relacionado con El contexto de la incertidumbre Barranquilla y su área metropolitana lo revisan, en el que el asesinato, la desaparición y los crímenes conjuntos se han convertido en parte del paisaje diario. En el que la medicina legal determina las causas, Lo único real es que la familia lo estaba esperando con esperanza intacta.
Leer también
Mientras sus familiares esperan una respuesta, su vecindario y su gente en Manuel Belttrán están llorando con fuerza, pero no dejen de salir de asombro porque afirman que «no entienden nada de lo que está sucediendo». Y el río, que regresó dos días después, sostiene las llaves de la muerte en las aguas, que todavía no tiene explicación.
También puede estar interesado:
Un violento crimen de oficial José Dorien Jiménez. Foto: