El metropolitano de la policía Cali informó sobre el tiroteo que estalló en la avenida Roosevelt desde la calle 25, En el sur de la ciudad. Todo sucedió cuando tres ciudadanos dejaron un lugar que actúa como corresponsal bancario. El tiroteo tuvo lugar el 26 de septiembre.
Cuando los clientes del establecimiento comercial se fueron, el criminal con armas de fuego intentaría robarlos. Esta es una modalidad llamada flete.
El presunto atacante dispararía a tres personas. Pero uno de ellos también estaba armado, liberando el intercambio de disparos. El autor fue herido, como dos civiles.
La policía informó que el atacante no había escapado del dinero. Fue capturado. Todos heridos fueron llevados al Centro de Salud.
Las fuerzas públicas informaron que se examina a uno de los ciudadanos, quien aparentemente era el objetivo del asalto, tenía un arma de fuego.
En los bienes raíces policiales, indicaron que el asunto es una cuestión de investigación para determinar dónde provienen dos armas tanto del autor como del civil. Examina si este último era una escolta, pero esta versión no fue confirmada.