La baja en el rendimiento de Marino Hinestroza genera interrogantes sobre su futuro en Atlético Nacional, con especulaciones sobre una posible salida del jugador que atraviesa el peor momento de su carrera en el club paisa.
La situación de Marino Hinestroza en Atlético Nacional preocupa a todos y a todos, mostrando el jugador un nivel muy por debajo del que solía exhibir en sus mejores momentos con la camiseta verdolaga. El bajón de su rendimiento ha sido evidente a lo largo de la temporada, perdiendo el centrocampista protagonismo, confianza y eficacia sobre el terreno de juego. El emotivo momento donde salió llorando pidiendo perdón refleja la frustración personal del futbolista por no estar a la altura de las expectativas que tanto él como la afición habían depositado en él.
Las especulaciones sobre la posible salida de Hinestroza del club cobran fuerza ante la crisis de rendimiento que atraviesa el jugador. La dirigencia verdolaga deberá evaluar si le da al volante una nueva oportunidad para recuperar su nivel o si considera que lo mejor para ambas partes es buscar una salida en el próximo mercado de fichajes. El futuro de Marino en Nacional luce incierto: necesita urgentemente recuperar la forma que lo convirtió en ídolo de la afición o enfrentará la dolorosa realidad de tener que buscar una nueva vida fuera del club que tanto ama.