La tragedia tuvo lugar el 16 de junio en el camino, que pasa de la comuna de El Cerrito a Amime Corregimiento en Palmir. La pareja se mudó a una motocicleta con dos hijos, un niño de un año y una niña de 5 años.
Sin embargo, en el área cerca del ingenio de Providencia, una motocicleta con esta familia se estrelló con una tractomula de Baggark, que está relacionada con el proceso de caña de azúcar.
Una niña de 5 años y su padre murieron en este lugar. La madre murió más tarde, aunque llegó herida al centro de salud. Debido al estado grave y, a pesar de los esfuerzos de los médicos para salvarlo, murió en la clínica.
Las víctimas fueron identificadas como Jackson Rodríguez y su esposa, Asbleids contra Montaño. La niña se llamaba Emily Rodríguez.
El único niño es la única experiencia hasta ahora, pero sigue siendo delicado en la clínica.
Mauricio Cipagauta, jefe de las secciones de movimiento y transporte en el valle, dijo que fue examinado si la motocicleta perdería el control si las fallas mecánicas han terminado en esta tragedia.
Las víctimas fueron identificadas como Jackson Rodríguez, su hija de 5 años, Emily y su compañera, Asbleida contra Montaño.