Una prisión de hombres que en el estado de toda la Alicílica causarían una discoteca por Cartagen y causarían la muerte de una mujer joven.
– Ojo critico
agosto 13, 2025
0
El juez de la ciudad de Cartagena impuso un medio de certeza En una prisión contra José David Payares Rodríguez, 26por su supuesta responsabilidad en Psicóloga del crimen
El juez de la ciudad de Cartagena impuso un medio de certeza En una prisión contra José David Payares Rodríguez, 26por su supuesta responsabilidad en Psicóloga del crimen Seila Paola de Hoyos Acosta Dentro de la discoteca, en el distrito de El Bosque, la capital de Bolívar.
Los eventos se registraron al amanecer el 8 de julio en una discoteca de buena reputación. ‘Sueño’.
Leer también
El fiscal general de la nación presentó antes de controlar la garantía de que fue procesado y Argumentó que José David Payares Rodríguez dispararía un arma de fuego que causó heridas a la víctima de 28 años.
Sacó sus armas y amenazó a las chicas, y le disparó a mi hija en la cabeza «en circunstancias desconocidas».
Gilberto de Hoyos, padre de la víctima.
Leer también
La planta nocturna también violaría el horario de cierre. Foto:La amabilidad de la asociación de comerciantes nocturnos
Los uniformes de la policía metropolitana de la ciudad que participaron en este asunto indicaron que el agresor estaba bajo la influencia del alcohol.
La mujer murió un momento después cuando fue tratada en el Centro de Salud.
La víctima fue identificada como Seila Paola de Hoyos Acosta, Psicóloga de cartilagantes jóvenes, 28, quien perdió la vida por la pelota perdida que le golpeó la cabeza.
Según la Policía Nacional, El trágico incidente tuvo lugar alrededor de las 4:40 por la noche, que, a pesar de las horas de servicio público, Todavía estaba sosteniendo gente adentro.
Leer también
La planta nocturna violaría la hora de cierre. Foto:Entregado.
Gilberto de Hoyos, el padre de un joven psicólogo, levantó la voz con una desesperada casa de justicia.
El padre de la víctima, un conocido líder comunitario de Cartagena, contó los detalles dolorosos de la mañana del 8 de julio, en The Dream Disco.
Según el padre, Seila Paola celebró el cumpleaños de un pariente, en compañía de amigos y su hermano -n -in -law, Cuando alrededor de las 4:00 am José David Payares Rodríguez, también conocido por el apodo de «Peri», comenzó a manipular armas de fuego en el medio del grupo.
«Sacó sus armas y comenzó a amenazar a las niñas, y en circunstancias desconocidas disparó y golpeó la cabeza de mi hija», dijo Gilberto de Hoyos.
El padre de la víctima también cuestionó la seguridad del establecimiento.
Al desarrollar interrogatorios preliminares, el fiscal de la sección de Bolívar cargó de crímenes Rodríguez Rodríguez relacionados con asesinatos y producción, movimiento, placenta o posesión de armas de fuego, accesorios, piezas o municiones.
El agresor antes mencionado no aceptó las acusaciones.
Además, lo invitamos a ver nuestro documento «Abuso sexual en Cartagen: Voces de Silone»