Ventas de la guerra de Tusi Underashes en Barranquilla – Ojo critico
- junio 3, 2025
- 0
El lunes por la noche, 2 de junio de 2025, Violencia relacionada con el microtrofficking «Tusi» Logró uno de sus puntos más importantes en el área metropolitana de
El lunes por la noche, 2 de junio de 2025, Violencia relacionada con el microtrofficking «Tusi» Logró uno de sus puntos más importantes en el área metropolitana de
El lunes por la noche, 2 de junio de 2025, Violencia relacionada con el microtrofficking «Tusi» Logró uno de sus puntos más importantes en el área metropolitana de Barranquilla.
Evento electrónico privado en Cabaña Villa de Olvega, ubicada cerca de Papyrus en el camino hacia el mar, Se convirtió en el escenario de la masacre: cuatro hombres armados, a bordo de dos motocicletas, irrumpieron en este lugar y abrieron sin crítica a los participantes, dejando el equilibrio de tres muertos y nueve heridos.
Ataque, cometido alrededor de las 21:30.
Massiel Karina Gómez Gómez, DJ asesinado en Puerto Columbia. Foto:Cortesía
DJ Barranquiller era conocido entre los fallecidos Macil Karina Gómez Gómez, 25 años, que unos minutos antes compartieron películas en las redes sociales de la fiesta.
También perdieron la vida Luis Alfredo Vergara Julio, 25 años y Ronaldo José Alarcón Castrilleros, 19.
Algunos de los heridos y muertos presentaron registros judiciales sobre el tráfico de drogas, un concierto para cometer crímenes y otros delitos relacionados.
Las autoridades confirmaron que de Tusia, un medicamento sintético basado en ketamina y generalmente se mezcló con éxtasis, cafeína y otras sustancias.
«Tusi» o «cocaína rosa» está creciendo en los Estados Unidos. Foto:X @mailonline
«Tusi», conocido popularmente como «cocaína rosa», ganó Barranquilla en la etapa electrónica, donde su consumo es promovido y facilitado por redes criminales que utilizan la presencia de DJ y la atmósfera de la secreto de estos eventos para introducir la sustancia.
Comandante de la Policía Metropolitana, General Edwin UrreConfirmo enfrentamientos entre pandillas criminales para controlar y mover sustancias sintéticas.
Informó que se encontró un desperdicio de un desperdicio de Tusia en la escena donde tuvo lugar el evento electrónico.
No descartamos que este hecho esté relacionado con las correcciones de cuentas entre grupos dedicados a las ventas y la distribución de sustancias alucinógenas. Una persona que probablemente fue el principal objetivo del ataque permanece en la observación médica y será crucial en la reconstrucción de hechos «, agregó el oficial.
La masacre en Puerto Colombia es solo la última y visible demostración de la guerra subterránea entre las pandillas criminales, que cuestiona el control del microficking «Tusi» y otras drogas sintéticas en Barranquilla y su área metropolitana. Las estructuras más activas y peligrosas en este negocio ilegal son:
Otros miembros, como AKAEmel «y» Shirley «Fueron responsables de la entrega de una casa en el norte de Barranquilla y Puerto Colombia.
Estas organizaciones lograron consolidar el mercado, que conlleva millones de pesos cada fin de semana, Con una dosis de tusia, que puede exceder los 100,000 pesos.
El perfil del consumidor generalmente corresponde a jóvenes de capas altas, que Cambie las páginas electrónicas al punto principal de la reunión entre la oferta y la demanda de este medicamento.
La disputa territorial y la lucha por el control comercial causaron la escalada de la violencia. El ataque en Puerto en Colombia no solo dejó a tres muertos y nueve heridos, sino que reveló la fragilidad de seguridad en eventos privados y la capacidad de las bandas para actuar con total impunidad.
Según fuentes policiales No observaron advertencias previas de grupos criminales.
Las investigaciones están en curso, pero hasta ahora no se han informado mangos relacionados con la masacre.
El juicio contra el ex presidente de Álvaro Uribe. Foto: